AREA ADMINISTRATIVA
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CARGO
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FUNCIÓN
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Gerente
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SUBGERENTE
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·
Encargarse
de todas las funciones del gerente cuando se encuentre ausente.
·
verificar
que la compra de materia prima e insumos sea la correcta y así evitar
desperdicios y gastos inoficiosos.
·
Asegurarse
que se cumpla con las normas y funciones que se le asignan a cada miembro de
la empresa.
·
Tener
una atención personalizada con el cliente para que se sienta a gusto.
·
Debe
conocer todos los departamentos y sus funciones para asi poder tomar
decisiones correctas.
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RECURSOS
HUMANOS
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Reclutamiento y
selección
·
Inducción
·
Capacitación
·
Remuneraciones
·
Motivación y
clima laboral
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TESORERIA
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·
Asegurar la liquidez de la
empresa.
·
Optimizar el uso de recursos
y/o inversiones financieras.
·
Cubrir el riesgo de interés,
que está presente en toda empresa.
·
Cubrir el riesgo de cambio,
naturalmente si existe dentro de la operativa de la empresa.
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ASISTENTE
ADMINISTRATIVO
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Asiste en el desarrollo de
los programas y actividades de la unidad.
Participa en la elaboración
del anteproyecto de presupuesto de la unidad.
Participa en el estudio y
análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
Elabora proyectos de
compromiso por concepto de: alquileres, pago de condominios, pago de
asignaciones a la Federación de Centros Universitarios, Centro de Estudiantes
y otras asignaciones varias.
Realiza los descargos o pagos contra cada
proyecto de compromiso.
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lunes, 3 de febrero de 2014
Cargos de la area administrativa
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